Sueño cumplido! (Paseando por Barcelona parte 1)

No hay nada más lindo que soñar. Yo sueño hasta despierta. Marido ya reconoce mi cara de daydreaming, cuando estoy con una sonrisa en la cara tirada en el sillón mirando el techo, sabe que estoy soñando algo… Sueño con estar en Chicago y que me agarre una tormenta de nieve, sueño con andar a caballo, con los bebés que quiero tener, y con los cuadros que quisiera que cuelguen de las paredes de mi cuarto. Durante mucho tiempo soñé con caminar por Barcelona. Encabezó la lista de lugares que quería conocer durante mucho tiempo. La semana pasada ese sueño se hizo realidad. Tengo que agradecerle hasta al infinito a mi amore, que a pesar de ya conocer, no dudó en comprar los pasajes para los primeros días libres que tuvo en el año y en comprar mi vuelta para días más tarde que la de él para que me quedara visitando a una amiga en Terragona.

En Barcelona estuvimos 3 días completitos, después pasamos un día en Sitges y yo me quedé 3 días más en Terragona. No voy a contarles mi itinerario, pero si quiero compartirles fotos de lo que más me gustó del viaje. Ni hablar que las obras de Gaudí son tema aparte, pero más allá de esas, la arquitectura de la ciudad es bellísima. Caminé mucho, muchísimo, por muchos barrios distintos y en todas las calles me encontraba con un edificio con unos balcones de ensueño. Barcelona es para mirar hacia arriba y dejarse maravillar por lo que te rodea. Son las ramblas arboladas, el olor a mar, las callecitas estrechas, las paredes pintadas y los balcones. Esos hermosos balcones vidriados.

Nos sentamos en unos banquitos de madera bajo estas palmeras a descansar un poco después de tanto caminar. Mirar hacia arriba en Barcelona nunca defrauda.

Estas son solo algunas de las miles de fotos que saqué de las fachadas de edificios. Esto de los balcones fue algo que no había leído en ninguna guía, que no salía en ninguna página de internet y que nadie me había contado de la ciudad, por eso me gustó descubrirlos y sonreirles desde abajo.
Ustedes con qué sueñan? Qué lugar les gustaría conocer o a qué lugar volverían cada vez que tuvieran la oportunidad?

Abrazos y hasta pronto!
Clari

Dejá una respuesta