Mil grullas y el recuerdo de una boda perfecta

Los otros días que me senté a elegir mis 5 frases de amor preferidas no pude evitar revisar entre los archivos de mi boda y volver a enamorarme de los detalles de ese día. Como diseñadora, encargarme de la papelería de mi casamiento fue un sueño hecho realidad dentro de otro. Primero, me casaba. Segundo, podía elegir TODO. Bueno, obviamente con aprovación de marido, pero eso no fue problema porque antes siquiera de hacer el primer boceto ya habíamos hablado bien qué estilo nos gustaba, cómo queríamos ambientar el lugar, y demás. Demoré más en elegir la tipografía que el papel que iba a usar y los colores. Eso sí, nos llevó días enteros dedicados a eso para imprimirlas, cortarlas y armarlas una por una entre nosotros dos. Cuando las vi terminadas, no pude sino llenarme de orgullo por lo que habíamos logrado.

Aparte de las tarjetas de invitación, que estaban divididas en almuerzo y brindis, hicimos en el tamaño de una tarjeta personal, la unión de nuestros nombres y una frase. Esa tarjetita junto con una grulla fueron colocadas en cada plato y fueron el recuerdo que dimos a cada invitado de la boda. Las grullas las armaron mis mejores amigas, cuando en un mensaje desesperado de whatsapp les dije que no tenia souvenires. Armaron más de 300! Cada invitado recibió una y muchas otras se usaron para decorar la mesa de dulces. Lo más lindo fue recibir fotos los días después de nuestros familiares y amigos mostrándonos dónde habían puesto las grullas en sus casas. Una amiga armó un móvil y otra la tiene guardada en su billetera.

El proceso de armado de las grullas. Eran todas distintas 🙂
Asi de lindas quedaron en las mesas, agregando un toque más de color.
Cada invitado tenía una grullita esperándolo en su lugar
Las frases de las tarjetitas estaban algunas en inglés y otras en español y en total eran 10 modelos diferentes.
Después de tantos años a distancia, esta frase la teníamos grabada a fuego.
Esta es de un poema que el abuelo de marido tiene en su mesita de luz, regalo de su esposa. Él lo copió y me lo regaló cuando cumplimos 6 meses de novios.
Más hermosa imposible… tengo sus palabras en mi corazón y sus besos en mi alma
Esta también tiene historia… Fue la lectura que elegimos para la ceremonia religiosa, y también fue regalo de novio super especial hace muchos años.
Esta fue la preferida de marido y es la que tengo yo en mi billetera.

Las que faltan para completar las 10 frases son:

“Que el hombre no separe lo que Dios ha unido” Mateo 19, 3-6

 

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma” Julio Cortazar

 

“He’s more myself than I am. Whatever souls are made of, his and mine are the same” Emily Brontë (esta se las había adelantado acá)

Espero que les hayan gustado tanto las frases cuanto el detalle de las grullitas como souvenires de la boda. Fue algo bastante simple pero muy significativo que le agregó un toque personal a las mesas y generó conversación ya que apenas se sentaron todos se comentaban la frase que les había tocado. Cuentenme que más les gustaría ver de mi boda. Más de las tarjetas? la decoración? o la historia de mi vestido? 

Abrazos,

Clari

2 Replies to “Mil grullas y el recuerdo de una boda perfecta”

  1. Sin dudas tu casamiento es uno de mis recuerdos preferidos. Y ni hablar de que dudo tene run casamiento tan lindo como lo fue el tuyo. Cuánta preparaciòn, definir el vestido, tantas charlas, las Grullas!!!! jajaja me acuerdo que a dónde iba llevaba los papeles y pedía ayuda, hasta mis suegros colaboraron!
    No se si es casualidad o que pero justamente hoy pensaba en los menùs de los casamientos a los que he ido, y me acuerdo del tuyo, pensar en esas costillas se me hace agua la boca.. y como que me imaginaba el día de mi casamiento.. qué menú elegiría yo? el tuyo me encantó pero me parece muy campestre y me dije a mi misma que yo no soy muy campestre, tampoco me gusta el típico pollo arrollado con papas y alguna salsita, Y nada me fui en ese tipo de pensamientos mientras intentaba dormirme a la siesta jajaja
    Si me preguntas que es lo que màs me gustó de tu casamiento, sin dudarlo te digo el lugar. Era mágico, realmente. La decoración fue impecable, la calidad de todo, el fotógrafo un genio, y lo mejor fue compartir con ustedes dos ese día donde sellaron para siempre la mejor historia de amor que conozco.
    Bueno como verás estoy muy al pedo en la farmacia y me copé leyendo tu blog.
    Beso y abrazo fuerte a mis dos extranjeros preferidos!

  2. chenegrita says:

    jajajajaj me hiciste reir mucho! Definitivamente campestre no sos, seguro tu menú de casorio será más sofisticado. Ahora que estoy armando el album y viendo todas las fotos de nuevo a veces me rio sola acordandome de momentos. Fue hermoso tenerte ahi al lado todo el día.
    Y me encantó saber que hoy estuve en la farma con vos de cierta forma 🙂 Besotesss

Dejá una respuesta