Deseos de año nuevo

Hoy pensaba en mi 2016. Y fue una locura realmente. El año pasado lo habíamos planeado tanto, pero TANTO, que nos propusimos dejar el 2016 limpio, sin planes fijos ni fechas límites para nada, simplemente dejarlo que viniera nomas. Y vinieron tantas cosas!!! Visitas añoradas, viajes increíbles, nuevos desafíos… y una lluvia torrencial de bendiciones. Realmente cuando uno menos se lo imagina y baja las expectativas, es cuando puede asombrarse por la maravilla de esta vida y dejar lugar a las sorpresas y alegrías inesperadas.

A veces pensamos que tenemos los mejores planes, nos empecinamos en hacerlos realidad tal cual los habíamos soñado y nos frustramos si no salen así. Pero cuando frenamos un poco, levantamos la mirada, respiramos hondo y logramos apreciar los planes que Dios tenía para nosotros, nos damos cuenta que están mil veces mejores que los nuestros.

Para el 2017 les deseo que se dejen sorprender y que puedan ver la infinidad de pequeños milagros que pasan desapercibidos frente a nuestros ojos.

“Life is what happens while you are busy making other plans”

Dejá una respuesta