Entrevista con Blog Expat

Buen diiia!!! Ayer mientras escribía un poco sobre como había arrancado mi nuevo año de vida, me enteré que ya estaba publicada la entrevista que me hicieron hace un tiempo para Blog Expat. Terminó siendo como un regalo de cumple sorpresa, porque la publicaron el lunes aunque yo solo la vi ayer!

Soltar permite abrazar nuevas experiencias, personas y vivencias. No es fácil salir de la zona de confort. Cuando pasa la excitación y lo novedoso de las primeras semanas se hace cotidiano, uno tiende a llegar un estado de inquietud total. Mi consejo es usar esa inquietud para mantenerse en movimiento, buscando lo que a uno lo apasiona y prende nuestra energía interior, animarse a probar cosas nuevas, no tener miedo a equivocarse en el proceso.

Para leer la nota completa pueden entrar acá. Si bien es de hace dos meses atrás, sigue siendo todo muy válido 🙂

Agradezco nuevamente al equipo de Blog Expat por haberme contactado. Es una plataforma que puede ser de gran ayuda para quien esté por empezar su vida en un nuevo país, y en esos momentos… toda ayuda viene bien!!! Hacen un gran trabajo recopilando información de empleo, mudanzas, salud, y todo tipo de consejos divididos por regiones y por país.

Espero que les guste la entrevista y si quieren saber más sobre mi vida como inmigrante les recomiendo leer este y este post que cuentan más en detalle mis experiencias por Brasil y ahora por Suiza.

Abrazos y un excelente día a todos!

Dejá una respuesta